E-mail Cloud Protect Antispam

Protección de nivel empresarial contra el spam, virus, phishing, malware, ransomware y otras amenazas entrantes basadas en el correo electrónico. Limpie y proteja bandejas de entrada con continuidad para el correo electrónico adicional.


Elimine el correo electrónico de spam antes de que llegue a su red con nuestra tecnología de autoaprendizaje predictiva y propia. Dado que aprende de millones de correos electrónicos procesados diariamente, el sistema de filtrado de correo electrónico entrante propio tiene una tasa de precisión de filtrado del 99.5%.


La solución recopila y analiza de forma continua datos para predecir e identificar nuevos ataques de spam. Esta información de investigación se comparte en tiempo real con todos los clientes de todo el mundo para garantizar una protección oportuna contra las nuevas amenazas.

ZEROSPAM Cloud Email Security

ZEROSPAM La solución de seguridad de correo electrónico basada en inteligencia artificial es una solución de seguridad de correo electrónico basada en inteligencia artificial 100% en la nube. Mortalmente precisa y completamente simple, tiene una tasa de captura probada del 99.9% contra todas las formas de amenazas transmitidas por correo electrónico e incluye un módulo único de spearphishing que ofrece una protección inigualable contra el fraude del CEO.


ZEROSPAM ofrece una detección eficiente de todas las amenazas transmitidas por correo electrónico y una protección superior contra amenazas avanzadas que incluyen ransomware, phishing y spearphishing. Tiene una tasa muy baja de FP (falso positivo) y es muy fácil de usar, además de estar respaldado por el soporte técnico Elite. ZEROSPAM sirve a más de mil clientes a través de una gran red global de socios.